14 de enero de 2010

PERIMER PASO

Voy a empezar por el principio del principio, jajaja que alguno le parecerá una tonteria pero mira, creo que sin esto no se puede ir a ningún sitio.

EL BILLETE DE AVIÓN

Lo miramos por varios sitios, pero para mi el que mejor me fué
kelkoo
Da igual la pagina que utilices de vuelos baratos porque mi amiga utilizaba otra y nos salia lo mismo.

Nosotras cojimos el más barato que fuese a una hora decente.
  • Volaremos con ALITALIA y volveremos con AIRFRANCE.

¿Cuál es mejor? se supone que airfrance pero de eso ya opinaremos a la vuelta.
Hay que tener en cuenta el transbordo que va a tener si va a dar tiempo o no, porque si el primer avión se retrasa el segundo no espera.

El número de escalas tambien es algo a tener en cuenta. porque tienes que marearte más, aún no he encontrado ninguno de los baratos he intercontinentales que no tengan escalas. Así que como mínimo nos mentalizamos para hacer una.

Un blog por visitar cada día pero sino para repasar antes de ir a Japon es KIRAI, es un blog hecho por un español que vive en Japon des de hace muchos años.Me encanta este blog !! *_*

Aquí dejo unos consejillos de Kirai-- >10 consejos, para aguantar mejor los viajes largos en avión

Aún estoy sopesando que me voy a llevar, maletas y entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario