21 de febrero de 2010

Enlaces

despues de tener más o menos claro la ruta y los hoteles de cada lugar, empiezas a investigar que vas a ver en cada ciudad que visitarás.

Más tarde explicaré ciudad por ciudad de las que hacemos nosotras, aqui pondré enlaces interesantes que he ido encontrando.
Tengo a la derecha un apartado con enlaces directos pero solo he querido poner los más interesantes o importantes, y aquí quiero poner TODOS, desde el blog de frikadas a la pagina de guia del parque de nara.

Tuve un problema con el ordenador hace un mes y me borraron todos los links que tenia que eran unos cuantos, asi que conforme me vaya recuperando de links, los iré poniendo :)

BLOG lilou (el blog de la amiga con quien me voy a japon)


Insultos en Japones
Gadgets
FORE.CH
Cambio divisas en Narita
Onsen's japon



Portal Japon <<>
Portal Japon <<>

Ikusuki
Viaje a Japon >>FORO
Kyoto templos
Parque de Nara

No hay comentarios:

Publicar un comentario