5 de junio de 2010

diario 1 - ida a tokyo-kyoto

voy a intentar transcribir mi "diario de abordo" de manera que sea útil pero comentando lo que nos paso ;)

BARCELONA - VUELO A NARITA/TOKYO - KYOTO

Nuestro vuelo sale a las 11:40 ALITALIA escala a roma 13:25 y en 1'30 hacemos el transbordo por fuimiccino con el pasaporte por delante para que te lo miren en cada duana , ALITALIA ,y hasta Tokyo para llegar al día siguiente a las 11:25

El vuelo,.... no tengo palabras para describirlo,.... ¡¡HORRIBLE!! jajajaja en serio un sisito pequeño, aburrido y sin nada que hacer, y direis¿haberte llevado cosas para hacer? llevaba PSP para jugar pero me aburre y no conseguí jugar casi nada, un libro que no toqué, no pude dibujar por las turbulencias, y intenté dormir,....craso error..... porque aunque me tomé algo iba tan nerviosa al principio que cuando ya empecé a calmarme fué porque ya me tocaba dormir que era cuando ya llegabamos.

Consejos para más de diez horas de avión


voy a analizarlos uno por uno

1.- Tener algo que hacer: lo intenté,... pero no pude
2.- Llevar ropa de abrigo: lo llevé pero no me servia de nada, ni siquiera de almohada porque entonces no cabiamos las dos.
3.- Descalzarse y llevar unos calcetines extra: si, pero eso no ayuda en el cubiculo
4.- Estiramientos: totalmente de acuerdo, moverse un poco es lo mejor,
5.- Organizar el tiempo: lo intenté ¡lo juro!, pero no me sirvio :(
6.- Elegid pasillo o puertas de emergencia: porqueria de check in! si hubiesemos podido elegir asientos lo hubieramos hecho pero no nos dieron posibilidad
7.- Beber mucha agua: si, importante tantas horas con el aire acondicionado siempre es recomendable
8.- Disfrutar de los aeropuertos: ibamos tan nerviosas a la ida para no perder el avion que no lo hicimos, supongo que si te los conoces se puede.
9.- Doparse: todo sea intentarlo.
10.- Ir al baño: es una excusa más para moverse.

hice casi todas pero no me sirvieron, intenté que lo que me tome me hiciese efecto pero nada no conseguí dormir más que 30' o 45' pero se me hizo mucho más largo.

NOTA: si no podeis dormir no lo intenteis, haced otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario