26 de octubre de 2010

Diario 7 - Ida a Hiroshima visita Miyajima

HIROSHIMA - MIYAJIMA

Hoy dejamos el Tour club tempranito y vamos a la estacion a coger el shinkansen para ir a hiroshima con todas las cosas (mi super amelta 4x4, 20x20 XD).
Con el JRP pasamos a coger asientos para el Shin Osaka, y después en el Rail Star donde lo paso fatal por no se para no fuadores y tener un tabaco condensado que da asco.

Cuando llegamos a Hiroshima nos orientamos y con nuestas maletas pasamos por debajo de los tuneles direccion al albergue k's house, tuvimos que preguntar el problema es que no habia nadie por esas calles y tuvimos que entrar en un banco donde una chica muy amablemente salio y nos indico. Resulta que el K's house estaba detrás de unos edificios de calle estrecha que no hubiesemos pensado ni a la de tres. Esto nos enseño a mirar mejor en esas callejuelas de paso.

El hombre de la entrada muy simpatico nos ayudo y llamo a la de recepcion nos aconsejo un bar pequeñito pero que podriamos comer unos buenos okonomiyakis, y la verdad es que tenia razón .
Le hicimos un video de como hacia okonomiyaki.

Cojimos el trambia para ver hiroshima y nos llevase al castillo de hiroshima que vemos rapidamente porque no quedo demasiado despues de la bomba atomica.
Hiroshima es un ciudad grande pero muy plana y sin grandes edificios monumentales, por lo que paso con la bomba atomica la cual destruyo casi todo en un 99% , y el 1% es estructuras en ruinas que conservan commo monumentos.

Direccion a Miyajima con el trambia con el que tardamos como una hora y media, al volver volvimos con el tren y fué más rapido pero por donde estabamos nos salia bien.

Entramos directamente por la puerta del ferri hacia miyajima, y unas señoras muy preocupadas empezaron a perseguirme, y con el cansancio que llevaba no fuí capaz de saber que me decian hasta que una nurona perdida hizo un esfuerzo y cuando ya venia mi amiga en mi ayuda (porque esas señoras no me dejaban pasar) me di cuenta que se pensaban que pasabamos sin pagar, y con el JRP no hace falta pagar nada. Enseguida se lo enseñamos y nos dejaron tranquilas, jejeje.

En 15' llegamos a Miyajima y ya empieza a oscurecer, vemos miyajima deprisa porque empieza a oscurecer aunque nos queda rato hasta que se vaya el ultimo ferri, vemos mapaches, ciervos (estos no se pueden tocar) zorros, la minipagoda y el tori en mitad de la playa que haytan famosa del cual hay tantas fotos.



Volviendo a Hiroshima con el ferri y el tren hasta el K's, donde tenemos habitacion compartida solo por una noche con una chica que .... tara !!!! es de burgos . jajaja. es lo que me gusta de los albergues que nunca sabes lo que encontrarás.


punto tipico del dia: japones borrachoen el tren con dos compañeros que le agunataban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario